JLT CYBER DECODER: SEPTIEMBRE 2017

Presentamos la última edición de la Newsletter del grupo JLT “CYBER DECODER”  abordando los asuntos más importantes del Ciber Riesgo:

En portada, el sector marítimo se reúne para analizar las exposiciones cibernéticas: Las navieras, los puertos y las empresas de logística de Estados Unidos a Asia se contaban entre las más afectadas por el ataque de NotPetya en junio. El ataque causó una interrupción considerable en la cadena de suministro de logística global, cerrando temporalmente varios puertos y terminales importantes, como Mumbai, Rotterdam, Nueva York y Los Ángeles.

Ransomware global: Recientes incidentes cibernéticos han afectado las ganancias de las empresas, lo que demuestra el impacto material en las empresas.

Las primas de seguros de Ciber Riesgos excederán 20 Billones de $ en 2025 según KPMG que predice más crecimiento en el mercado global.

En MARCH JLT contamos con un equipo de especialistas que analiza con los clientes los riesgos a los que se enfrentan, dando respuesta a sus necesidades, gracias a nuestros conocimientos técnicos y experiencia en CiberRiesgo.

Descargar (PDF, 4.03MB)