MARCH JLT, correduría de seguros del Grupo March fundada en 1.939 para dar servicio de gerencia de riesgos y seguros a las empresas del Grupo Industrial, es la primera correduría de seguros de capital mayoritariamente español, perteneciendo al Grupo March (75%) y a Jardine Lloyd Thompson Group (25%).

El Grupo March, liderado por uno de los bancos más solventes de la Unión Europea según las Autoridades Bancarias Europeas, desarrolla dos actividades principales: actividad bancaria (a través de Banca March y sus empresas vinculadas entre las que se encuentra MARCH JLT) y actividad inversora (mediante la Corporación Financiera Alba). Banca March es la única entidad bancaria española de titularidad 100% familiar, que cuenta con cerca de un siglo de experiencia operando sobre los principios de especialización, servicio al cliente, prudencia, solvencia y proximidad.

Jardine Lloyd Thompson Group es el cuarto bróker de seguros y consultor de previsión social a nivel mundial. Pertenece al grupo asiático Jardine Matheson, fundado en 1832, cotiza en la Bolsa de Londres. Tiene presencia en 135 países y dispone de la segunda mayor red internacional de servicio.